jueves, 1 de enero de 2015

DESAFÍO: Lee el nombre de tu blog 2015


Hola! Pues me gustó la idea de este desafío en IMAGINATURA: TROUPE LITERARIA así que este año empiezo con el pie derecho y me apunto en éste que ya lo había escuchado no recuerdo cuando.
Consta de leer libros con las iniciales del nombre de tu blog, así que empezamos ....

H
E
E
A
H

G
I
R
L

Si desean participar click aquí

Año nuevo

Hola chic@s! Ya es 2015 wuju!!! yeih!! Fiesta!!! y pues que rápido pasó el 2014 y antes de ponernos nostálgicos les hago la recomendación de la semana que es la película AÑO NUEVO.


Es una película en la que varias historias se enlazan este día. Es muy bonita y se parece a la del día de los enamorados. Lo que más me gusta son las historias es decir  todo Jajajaja aquí les dejo la sinopsis para que se animen a verla. 



 Una multitud de historias aparentemente independientes una de las otras se encuentran en lo que en las vísperas de un nuevo año, desde la vice presidenta de la alianza Times Square que prepara un espectáculo, la secretaria Ingrid que busca desesperadamente cumplir una lista de propósitos de año nuevo, un hombre llamado Stan Harris que lucha por su vida en un hospital ante un cáncer terminal y solo esperando la llegada de un nuevo año. Todos encontraran destinos diversos ante una celebración que para muchos significa una época de nuevas oportunidades. 



También aprovecho para desearles a todo aquel que pase por aquí y su familia un Feliz y Próspero 2015, que se cumplan todos sus propósitos o la mayoría de ellos, que se diviertan y disfruten al máximo, los quiero mucho. Saludos!!!