viernes, 7 de noviembre de 2014

Top 5: Mis películas de terror preferidas

Pues ya fue Halloween y no subí esto a tiempo pero no importa que época del año sea siempre es bueno ver alguna película de terror y que mejor que haciendo mi Top 5 de películas de terror.
Así qué deberíamos empezar:

5.- La noche del demonio: 

Hace poco la acabo de ver y si está de suspenso y terror pero no así como para morirte de miedo, esta exageradita pero vale la pena verla.

Sinopsis: 

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar

4.- Caso 39: 

No es de terror sino de suspenso, lo que me gusta es el giro que le dan a la historia y algo que no esperas.

Sinopsis:

Emily Jenkins es una trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Entonces, el verdadero terror comienza.

3.- El aro: 

La vi en Halloween y pues me gusto, esta complicada ya que es de esas que tiene historia y poco a poco se va descubriendo. Quiero agregar que la 2 es igual de buena y no arruinaron la secuela. 

Sinopsis: 

Rachel Keller (Naomi Watts) es una joven periodista que tras la inexplicable muerte de la niñera de su pequeño hijo decide investigar sus causas. Todo la lleva a encontrar un misterioso casete de video cuyo siniestro contenido no solo le generará más incógnitas sino que pondrá en peligro su propia vida y la de su hijo.

2.- La Dama de Negro: 

La vi porque salía Daniel Radcliffe y oh! Sorpresa me gusto mucho y si te da miedo, tiene historia y no como otras que es pura sangre. 

Sinopsis:

Arthur Kipps ha sido duramente golpeado por la vida al perder a su amada esposa Stella hace ya cuatro años. Su empleador le da la última oportunidad para mantener su trabajo y le es asignada la misión de viajar a una aldea lejana para revisar la documentación de unos bienes inmuebles. Al llegar a su destino pronto Arthur se percata que la casa alberga a un fantasma de una mujer que viste de negro la cual busca venganza por la muerte de se hijo ahogado.

1.- El conjuro: 

Mi película favorita de miedo, es algo creíble y puede que se exageren las cosas en algún momento pero en mi opinión es la mejor que he visto. 

Sinopsis: 

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Alguna película que me recomienden? 
Saludos!

1 comentario:

  1. Hola! muy buenas películas! la única que no he visto es Caso 39, creo que ni siquiera había escuchado sobre ella, pero ya está anotada en mi lista de pelis por ver :D Y por qué siento que soy el único al que no le gustó El conjuro? Supongo que debería darle una segunda oportunidad ^^
    Saludos! Y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar