viernes, 26 de diciembre de 2014

Elf


Hola ¿Cómo están? Espero que bien y que se la hayan pasado muy bien esta Navidad y recibido lo que le pidieron a Santa xD. Pues como notaran me atrase un poquitillo en esta semana pero aquí les traigo la recomendación de la semana que es.....redoble..... "ELF" en español creo que es "El duende" y la vi por la época navideña y todo eso. 
Es una de esas películas que te llenan del espíritu navideño y se las recomiendo mucho, es cómica pero deja su mensaje obviamente. Para no extenderme más aquí les dejo la sinopsis:

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo. 

¡¡¡Saludos y felices fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Casi no veo películas navideñas, al menos que sea de Holiday, esa peli me mola mogollón xD

    P.D. Te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace, un beso!!
    leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2014/12/premios-del-blog-22-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar