viernes, 26 de diciembre de 2014

Ruptura

Hola chic@s, hoy es día de Reseña wiii!! Y al fin termine la trilogía del Jardín químico; así que hasta ahora les traigo la reseña de Ruptura.

Datos del libro

Autor: Lauren Destefano
Editorial: Puck (Ediciones Urano)
País (de origen): E.U.A
Páginas: 384


Sinopsis del libro: 

Después de los terribles sufrimientos a los que la ha sometido Vaughn, Rhine consigue un aliado inesperado en Reed, hermano de Vaughn e inventor excéntrico. Refugiada en su destartalado hogar, Rhine no consigue olvidar a las personas que ha dejado en el camino. Gabriel, Cecilia y Linden siguen en su memoria y en sus sentimientos más profundos. Mientras tanto, Rowan se involucra cada vez más en la resistencia y Rhine debe encontrarlo antes de que haga algo irreparable. Pero lo que descubre en el camino puede tener consecuencias alarmantes tanto para su futuro como para ese pasado que sus padres nunca habían tenido oportunidad de explicarle. Pero debe darse prisa: en el mundo en que vive, tanto su vida como la de los demás tiene una fecha de caducidad muy próxima.


Mi opinión (puede contener SPOILERS) 

Bueno pues ansiaba leer este libro así que ya lo termine y lo AMODIO porque ese final no es para mi gusto yo quería que Linden viviera, no se vale ;(. 

Creo que de los 3 fue el que menos me gustó, el segundo me engancho más por la aventura de Rhine y Gabriel. Pero el giro al final creo que le da el toque. 

No me pude creer lo de que en Hawaii creo no había pasado nada y que no sabían de nada, creo que hasta ahora se me hace irreal (Natalia, es un libro D-I-S-T-Ó-P-I-C-O) Jajajaja xD 

Todo pasa muy rápido, pero bueno es mi opinión. Si tu ya lo leíste ¿que opinas? 
Es una reseña rápido ya que creo que es mejor que lo lean y no spoilear lo más Jajajaja sorry :*  
Nos leemos luego! Chau!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario