martes, 5 de enero de 2016

¡Hola! Año nuevo, entrada nueva ¿no?

Primero que nada...

Este blog parecía más fantasma que otra cosa, he vuelto para decirles que he decido retomarlo y subir entradas cuando se me sea posible ya que entre a la preparatoria y se había hecho pesado seguir con el blog más las tareas y actividades extras. Es por eso que empezando el año he decido volver y espero que así sea. 

Además todos estos meses en los que me ausente tengo muchas cosas en las que ponerme al corriente como la película de Sinsajo, reseñas, restos que no logré cumplir y deseó retomar. Así que lo ultimoque tengo que decir es... ¡ESTOY LISTA 2016! (bueno es la mentalidad)

3 comentarios:

  1. Hola :3
    Mucho animo, yo tambien me he propuesto subir más entradas.
    Espero que lo consigamos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cheetahgirl!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: https://mundodedelos.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muy interesante esta entrevista.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar